Cajicá, Cundinamarca
Lotes Campestres desde 504 m² hasta: 832 m²
Casas campestres de 1 y 2 niveles desde 142m² hasta 248m²
<
>
HACIENDA LA HERRADURA
Menú
Lotes Desde $ 595.000.000*
Casas desde: $ 998.000.000*
Este proyecto ubicado en Chía, Cundinamarca; en la vía Fagua - Cajicá, garantizará la tranquilidad y conexión con la naturaleza de la sabana de Bogotá. Alejado de la ciudad, pero con todo al alcance. Rodeado de vegetación y tranquilidad.
Este exclusivo desarrollo consta de 12 etapas, Ceiba de La Herradura es nuestra primera etapa en Hacienda La Herradura, ubicado en Chía, Cundinamarca; en la vía Fagua - Cajicá, conformado por casas y lotes campestres.
Ubicación del proyecto: Vereda la Fagua - Cajicá.
Sala de Negocios (Centro de Proyectos Arquitectura y Concreto): Autopista Norte. #Km. 21, Chía, Cundinamarca. Sentido Sur-Norte.
Somos una empresa aliada a las constructoras más grandes: Arquitectura & Concreto , Colpatria y Compensar con más de 30 años en el mercado, hace 10 años QLIKHOUSE con su experiencia ha ayudado hacer realidad el sueño de muchos Colombianos de tener su casa en Colombia.
DIRECCIÓN
Calle 82 # 24 -56 - Polo
Bogotá D.C, Colombia
CANALES
+57 300 1157117
Whats APP
PQRS: info@qlikhouse.com
Preguntas Frecuentes
¿Necesitas ayuda?
HORARIO
Lunes a Viernes
8:00am a 6:00pm
Aviso de Privacidad
Política de Tratamiento de datos
Todos los derechos Reservados 2025 QlikHouse
Bogotá/Colombia